Rumania es un país en el que uno se puede relajar en el litoral, puede subir a la soledad de las montaña o bajar a cavernas profundas, puede explorar el Delta del Danubio, o descansar en una hacienda tradicional, gozando del sabor de las comidas y deleitándose con los vinos de aromas únicos.El turismo para Rumania representa uno de sus principales ingresos económicos.Rumania tiene una gran variedad de propuestas hoteleras que van desde las más económicas hasta las más caras dependiendo de la ciudad en la que se encuentre, además todas las agencias de viajes a Rumania le pueden ofrecer distintas zonas para conocer el país y ofrecerle todos los servicios que usted necesite.Viajar a Rumania sera con seguridad una experiencia inolvidable y que nunca olvidara.Lo invitamos a visitar Rumania. Las playas de Rumania. Ciudades de Rumania.
Sitios de interes para visitar en Rumania
Rumania posee muchas bellezas culturales e históricas para visitar en este sitio la propuesta es darle a conocer algunas de ellas para que cuando usted viaje sepa a donde ir y sino viaja simplemente conocer un poco más de este hermoso país que es Rumania.Monasterios para visitar en Rumania:
Monasterio Barsana (Maramures)
El Monasterio Ortodoxo de Barsana es uno de los lugares de peregrinación más popular en Maramures.
El Monasterio se sitúa en la parte nortica central de la aldea, en un montículo del cementerio con tumbas viejas cubiertas por el cesped. La primera iglesia se construyó en 1720.
Transilvania. Rumania
Por cualquier parte que usted vaya dentro de Transilvania, descubrira tradiciones rurales
que están en vigor hoy en día.
Brasov. Rumania.: Esta fascinante ciudad medieval, esta situada en la cercanía del monte Postavaru y muy cerca de la zona de montañas de Transilvania en donde hay hoteles de alta calidad.
Desde Brasov se pueden hacer excursiones al castillo de Bran, la que se cree que fue la residencia de Vlad Tepes, en el que se inspiró la leyenda de Dracula. También se puede visitar el castillo de Peles, el cual se construyó para el Rey Carol I en 1883, en un estilo
arquitectonico sofisticado y se encuentra en la falda de la montaña, en Sinaia.
Sinaia. Rumania.:“La Perla de los Carpatos” es uno de los más famosos centros de esquí de invierno, que junto a Busteni, constituye uno de los mejores puntos de partida para visitar la zona.
Sibiu. Rumania: De origen sajón, es una encantadora ciudad con calles empedradas y casas
pintadas en colores pasteles. Es además una de las entradas a las Montañas Fagaras.
Se puede visitar el Museo de Tecnología Popular, el Museo de Arte Brukenthal, el cual es la más vieja y fina galeria de arte de Rumanía.
Mar Negro en Rumania
Desde la primavera hasta el otoño las arenas doradas del litoral rumano del Mar Negro hacen que sea un destino ideal para pasar sus vacaciones.
Aquí puede encontrar todo lo que desea; hoteles modernos con el mayor confort, una vida nocturna muy activa, una gran variedad de salas de deportes, terrenos por los que pasear y recorrer desde los castillos hasta las viñas.
Es por esto que el Mar Negro está siendo una de los principales lugares a la hora de decidir donde pasar sus vacaciones.
Delta del Danubio
En 1990 la UNESCO, incluyo al Delta del Danubio, como reserva de la Biosféra.
Además es la reserva de pantanos más grande y extensa de Europa, cubre un total de 2.681km cuadrados, que va desde la frontera con Ucrania hasta el Mar Negro.
Aquí podra encontrarse frente a un paisaje verdaderamente exótico con más de 1.200 especies de árboles y plantas, con la fauna ornitologica más rica de en el continente, ya que hay más de 300 especies.
Por lo que el Delta es una parada natural para los pajaros migratorios, aunque el ave más común de encontrar es el pelícano.
La ciudad más importante del Delta es Tulcea, está es la entrada al esplendor de la región.
Crisana y Banat
Mucha gente alrededor del mundo ha escuchado hablar de Timisoara como la ciudad
en donde comenzo la Revolución rumana en 1989. Pero solo unos pocos
conocen la parte oeste de este país, las históricas ciudades de Crisana y Banat asi
como las ciudades de Oradea y Arad con toda esa cultura heredada.
Su diversidad arquitectonica, religiosa y el folklore son algunos de los argumentos para visitar esta región.
La particularidad de estas dos ciudades en cuanto a su cultura es que es una mezcla
de distintas tradiciones como la hungara, serbia, eslovaca, bulgara, alemana y ucraniana.
Las atracciones turísticas estan por todas partes pero en especial en los condados de
Bihor, Arad y Tamis en donde usted puede pasar unas maravillosas vacaciones.
Trekking, alpinismo, caza, pesca y equitación son algunas de las ofertas turisticas que usted puede encontrar.
Bucarest. Rumania.
Es uno de las ciudades más concurridas, ya sea por ser la capital de Rumania o por las diversas ofertas turísticas que tiene.
Bucarest ha tenido varias influencias arquitectónicas a lo largo del tiempo, en el centro hay una mezcla entre la época medieval, el estilo neoclásico y el art nouveau, así como también una colección importante de edificios de estilo neo-rumano. Bucarest es una ciudad ecléctica sin un estilo definido y que a la vez tiene incorporados elementos de la cultura internacional.
Hya muchos lugares para visitar en la ciudad, se puede empezar el recorrido por el
Palacio del Parlamento, el más grande de Europa, el Museo Contemporáneo de Arte.
Seguido por el Arcul de Triumf (arco del triunfo), el cual fue construido en 1935
en base al Arch de Triomphe de Paris.
En cuanto a Museos para visitar hay muchos aquí te presentamos algunos de ellos.
Se puede empezar el recorrido por el Museo del aldeano rumano y el Museo al aire libre
Muzeul Satului, en el Parque Herastrau, que contiene más de 800 casas autenticas antiguas de cada región de Rumania además de una variada colección de textiles, iconos, cerámica y otras obras de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario